fbpx
Caso de éxito

Caso de éxito

Como venimos hablando en otros posteos sobre #ContentMarketing, hoy quisimos mostrarle un poco del trabajo puntual que estamos haciendo con @hoteldosreyes.

Y si no saben de que estamos hablando les recomendamos primero, leer «Cómo redefinir una estrategia de marca» y «Cómo estar cerca de nuestro público».

Ahora sí devuelta el tema principal de esta nota, todas las acciones que llevamos adelante, nos propusimos cómo punto fundamental entender las inquietudes de su público y sus comportamientos en línea.

La Primer pregunta para lograrlo

¿Qué necesitan? ¿Qué dudas e intereses tienen? Así, fue como nació bajo las consigna #EnCasa en donde diseñamos y planificamos contenido sobre recetas y actividades que todo aquel huésped pudo degustar y hacer en el hotel.

Para esto nos apoyamos en Redes Sociales, Email Marketing y Sitio web.

Trabajar estas temáticas realmente fueron un acierto, logramos  Caso de éxito y aumentar el engagement de su público y acercarlos de una forma distinta al hotel para terminar formando la #ComunidadDosReyes.

En las imágenes de arriba les mostramos un poco de los mensajes que recibimos tanto en el sitio web como en los perfiles de Facebook e Instagram al publicar este tipo de contenido.

¿Como generar un Caso de éxito?

Para poder lograrlo en tu empresa, lo que debes hacer es pruebas, y que las mismas vayan dando indicios de que comportamiento tiene ante determinados contenidos tu público.

Te recomendamos la lectura de los siguientes post:

Tipografias en Instagram Stories

Las Nuevas Fuentes de Instagram

Consumo Cuidado : Conoce sobre el compromiso social de las empresas y marcas nacionales

Reels: Lo nuevo de instragram : Como sacar ventaja diferenciandonos de la competencia. Visitalo haciendo clic aquí

¿Qué les pareció este trabajo? ¿lo implementarían en su negocio? Cualquier consulta pueden escribirnos por privado o a marketing@pablodiz.com/masventas@pablodiz.com ☺️📲

 

Conoce a todo nuestro equipo y conoceras mas de nosotros

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    1
    Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar tu consulta y tu correo electrónico?
    Powered by