fbpx
ConSumoCuidado

ConSumoCuidado

ConSumoCuidado: Asociaciones de agencias de publicidad idearon una campaña para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas nacionales, ante un contexto desafiante para la Argentina, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19. «Una invitación a pensar más allá del negocio», indicaron.

Bajo el lema «ConSumoCuidado» invitaron a empresarios de la industria a reflexionar sobre el modo en que se insta a los consumidores.

«Es momento de evitar los clásicos ‘vení’, ‘te esperamos’ y crear un nuevo contrato social entre las marcas y las personas», dijeron.

Desde Pablo Diz nos sumamos a la movida de pensar más allá de la rentabilidad en este escenario desafiante para los hoteleros en Argentina.

Ante todo, nuestros clientes siguen siendo una marca con prestigio e imagen en el mercado que mantener, siendo así el principal punto por el cual proponemos un plan de emergente en comunicación con mensajes que apelen al cuidado entre todos y la importancia de quedarnos en casa.

Con el fin de evitar dar un mensaje no alineado con la situación actual, compartimos con ustedes las medidas tomadas y los invitamos a sumarse:

  • Hemos pausado todos los posteos e historias con mensajes de venta, promociones y paquetes hasta nuevo aviso. Como también esta semana limitaremos a comunicar información referente a la solidarización de las propiedades con los viajeros:

– Mensajes que ayuden a tomar más conciencia sobre la importancia del cuidado individual, protegiendo así al mundo entero.

– Iniciativas del hotel para hacer el hospedaje más seguro.

¿Querés conocer un poco más sobre como estamos manejando la comunicación hotelera en tiempo de coronavirus?

Mirá el video de Pablo, que cuenta en 3 minutos como llevamos a cabo el plan con nuestros clientes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    Abrir chat