fbpx
Marcas infectadas por el Coronavirus

Marcas infectadas por el Coronavirus

“A raíz de la evolución global de la pandemia del virus Covid-19 y su impacto en América Latina, decidieron trabajar en conciencia con Marcas infectadas por el Coronavirus .

Desde Mercado Libre y Mercado Pago nos comprometimos a ayudar a nuestros usuarios y colaboradores con distintas iniciativas de descuentos en compras con :

  • código QR
  • bonificación en pago de impuestos
  • recomendaciones para pagos con la app de Mercado Pago

anunció la empresa en un comunicado.

Otras Medidas

Además de las medidas anunciadas para paliar los desajustes que está provocando el nuevo virus, una de las últimas acciones de Mercado Libre fue durante estos días la modificación de su icónico logo, caracterizado por dos manos que se estrechan.

La comunicación del cambio

El cambio fue comunicado desde sus redes sociales, en donde, acompañado con la frase “codo a codo en las difíciles hasta que llegue lo mejor” muestra un nuevo emblema de marca que, aparentemente temporal, muestra dos brazos en señal de fuerza juntado codo con codo.

Sin apretones de mano

“Por un tiempo no habrá más apretones de manos y para ayudar a prevenir decidimos que tampoco lo haya en nuestro logo.

Además estamos monitoreando los precios de cubrebocas y alcohol en gel, tomamos acciones con nuestros colaboradores brindándoles home office, la prevención empieza desde casa, y sumamos en nuestro sitio información sobre qué medidas tomar cuando recibes tu pedido”, concluyeron.

Por otro lado, Jure Tovrljan, un diseñador afincado en Liubliana (Eslovenia).

Se ha tomado la molestia de rediseñar logotipos muy conocidos para ajustarlos a la nueva era a la que nos ha abocado el coronavirus.

De esta forma, los dos círculos de color rojo y naranja que constituyen el logo de Mastercard aparecen, por ejemplo:

  • separados y guardando la conveniente distancia de seguridad en el proyecto de Tovrljan.

La famosa sirena de logotipo de Starbucks porta una mascarilla y el logo de Corona pierde su poco afortunado nombre (a la luz de la crisis provocada por el coronavirus) para adoptar uno nuevo (y necesariamente provisional): «Need new name».

 

Tambien te Puede interesar Seo para Emprendedores

Seo Emprendedores

Ruca Haian Tandil se incorporo a nuestros clientes en Febrero de 2020 para convertir su marca en un verdadero canal de comunicación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    1
    Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar tu consulta y tu correo electrónico?
    Powered by