fbpx
DESPLAZANDO A LAS OTA´S

DESPLAZANDO A LAS OTA´S

En esta oportunidad nos invitaron a Horeca y Negocios para hablar de nuestro objetivo y culmino en el titulo expuesto DESPLAZANDO A LAS OTA´S , empresa de comunicación del sector Hotelero para hoteles, restaurantes catering y negocios a contar un poco sobre lo que estamos haciendo ya que alguien les contó sobre nosotros.

Nos gustaría que visites la nota, donde contamos sobre el cambio a realizar en las ultimas tendencias para comercializar un hotel.

Pasos que recomendamos

1. Dentro del punto de como comercializar mi hotel de manera directa, dentro de la nota lo que mas queremos exponer en la importancia de exponer tu producto,asi comenzar el camino para entrar al juego DESPLAZANDO A LAS OTA´S, luego, cuando establecemos el plan de trabajo.

Siempre es muy importante trabajar con una acción importante en conjunto con los distintos departamentos, imagínese ud hotel.

Realiza una acción de reservas mediante la web, pero aquel cliente Genius de Booking, que por cierto hoy lo son casi todos.

consigue una mejor tarifa. Esta estrategia dio perdida a ese gasto de publicidad.

2. Claro, un punto mas que importante, todo lo que hacen las grandes empresas lo podemos hacer y a costos realmente que no vas a poder creer.

Hoy las redes sociales son un medio muy económico si están bien utilizadas, cuando hablamos de la estrategia de un Hotel.

Podrás notar que esto esta en los puntos de principal trabajo de estas grandes empresas

3. Acá es donde juega lo que cada establecimiento establece como objetivo, siempre sabemos que el objetivo numero 1 de todo hotelero es lograr la ocupación ideal o mas cercana del 100%

Ahora bien, para llegar a eso, trabajaremos por que canal, debido a lo expuesto en el puto uno, yo ahora te pregunto, sirvió seguir a ese cliente que llevo a tu web por las redes y luego reservo por booking?

Puedes comentarlo al final de este articulo para abrir el debate

 Ver Nota en Horeca y Negocios

 

Visita mas contenido en la Escuela On Line 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    1
    Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar tu consulta y tu correo electrónico?
    Powered by