fbpx
hot-sale-argentina

HOT SALE es una de las actividades de más rápido crecimiento para los participantes y consumidores en la región. En Argentina, dos tercios de la población eligen tiendas online para comprar en lo que fue el 2020.

En este caso, es importante no solo mostrar su marca durante el período de HOT SALE, sino también en las primeras semanas para ganar visibilidad desde las primeras etapas.

En un informe de Mercado Libre, arrojó que el 56% de los consumidores comenzaron a buscar con más de un mes de anticipación. En ese informe, podrá comprender también por qué los consumidores realizaron compras en esta fecha y su comportamiento durante la última semana de ofertas. También te mostramos  las categorías más vendidas y las 5 búsquedas principales, para que mejores tu marca tomando decisiones basadas en el comportamiento real del consumidor en esta nueva versión del best seller en Argentina.

¿Por qué los Argentinos compran en HOT SALE?

Según un estudio realizado por Ipsos para Mercado Libre:

¿Cuáles fueron las palabras más búscadas en HOT SALE 2020?

Según data interna de Mercado Libre, hubo más de 91 millones de búsquedas en HOT SALE y 9/10 búsquedas sin marca. Dentro de ella se destacaron las palabras, notebook, autos usados, celulares, zapatillas hombre y hot sale.

¿Se consumen marcas conocidas solamente?

Según un estudio realizado por Ipsos para Mercado Libre, + del 59% declara que están dispuestos a probar nuevas marcas en HOT SALE.

¿Se preparan con anticipación para comprar?

Más del 56% comenzó su búsqueda con más de 1 mes de anticipación a los días descuentos en HOT SALE, según detalla datos internos de Mercado Libre.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*