fbpx
Cómo llegar a mi público objetivo

Cómo llegar a mi público objetivo en redes sociales

Hotel Dos Reyes | Julio 2021

 

Uno de nuestros trabajos es Cómo llegar a mi público objetivo en redes sociales de todos los días es encargarnos del diseño de contenido y el marketing de @hoteldosreyes.

Durante estos meses tuvimos que cambiar de un día al otro los objetivos de comunicación: ya no podíamos vender directamente, así  que decidimos centrarnos en las bases del marketing.

Para poder llegar a nuestro público, es necesario tener un conocimiento de ellos, es decir: cómo son, qué les gusta, qué consumen, qué destaca del hotel, qué tipo de usuario son, entre otras preguntas.

Todas estas respuestas llevan un largo y constante trabajo el cual es la semilla para lograr el éxito en nuestros perfiles en redes sociales.

Llegar al público en las redes sociales creando una comunidad

La #ComunidadDosReyes como nos gusta llamarlo a nosotros, es un público muy participativo por lo cuál desarrollamos un montón de contenido para que estos puedan acercarse al hotel aunque sea a través de las redes sociales.

Como usamos las Redes Sociales para llegar al publico objetivo

Un ejemplo de esto podrán observar en el contenido que subimos día a día en sus perfiles de Facebook e Instagram, entre ellos uno de los que más revuelo generó: las recetas y actividades. Para trabajar este tópico también utilizamos mucho su sitio web para seguir apoyando al posicionamiento SEO de la misma.

Si quieren conocer un poco más sobre que pueden hacer para sus negocios, y cómo aplicar el Content Marketing los invitamos a leer dos notas que les dejamos acá abajo.

 

Qué están haciendo algunas marcas para estar cerca de los consumidores en este particular contexto

Cómo redefinir la estrategia de marca

Caso American Burger

Ruca Haian Tandil se incorporo a nuestros clientes en Febrero de 2020 para convertir su marca en un verdadero canal de comunicación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*

    1
    Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar tu consulta y tu correo electrónico?
    Powered by