fbpx

Sitios Web para Destinos Turísticos

Hace aproximadamente 4 años trabajamos en el desarrollo. Notando la necesidad de un cambio en el e-commerce para las empresas Hoteleras, pero también la necesidad de integración de muchas otras empresas que su facturación depende directamente del turismo.

De un simple sitio al mejor sitio de reservas de Hoteles

Los destinos, si navegamos con la maquina del tiempo, recordando la antigua comercialización, los hoteles se resistían en distintas regiones al trabajo con agencias de viajes, la comisión de un tercero por servicios de conexión prestados, o los % de descuento a los viajantes corporativos.

En un momento, desembarca Booking para romper la barrera y generar un paradigma. Entrar o no Entrar en el sistema. Una pregunta con una respuesta que no tardó en llegar. Todos formarían parte de este Sistema novedoso y pionero en sus de ventas.

¿Como lograron los hoteles recuperar la venta directa?

 

Las herramientas no tardaron en llegar, el avance del los motores de reservas, channel manager, pms se fueron introduciendo de apoco para resolver parte, y muy chica de este gran problema.

El marketing fue la pieza clave para los Hoteles y ahi fue donde desde los municipios hasta el Ministerio de turismo de la nacion vio que el canal era el portal de ventas directas para los hoteles.

venta directa para hoteles

¿Como funciona nuestro sistema para recuperar la venta directa libre de grandes comisiones?

Nuestro Sitio, además de permitir vender de manera directa y on line a todos los hoteles del destino, también integra Regionales, Gastronomía y Actividades como guías de turismo, Pases, Cuatriciclos y todo lo que una ciudad tenga para ofrecer al visitante.

¿Que permite esta integración?

La venta de adicionales es un factor que alienta mucho al comprador, más pensando en lo que viene, las personas mientras mas armado lleven su viaje, más cómodas se sienten, este factor está comprobado con los sitios que ofrecen servicios adicionales en su sistema de ventas on line.

La persona Realiza una búsqueda y selecciona su hotel

Luego selecciona la Habitación de su hotel

Luego de Buscar su Habitacion tendrá la posibilidad de elegir sus extras .

También existe la posibilidad de ofrecer paquetes cerrados que ya incluyan actividades.

Contactanos Ahora

1
Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar tu consulta y tu correo electrónico?
Powered by