fbpx
airtm argentina

Airtm Argentina

★ Gana 2 USD GRATIS registrandote en AIRTM con ★ este link https://app.airtm.com/ivt/pablo2qesnev3
Vamos a enseñarte cómo fondear,  cómo traer tu dinero de paypal a un mejor costo vía Airtm

Vamos con el paso a paso de Como abrir mi cuenta de Airtm

como abrir mi cuenta de airtm

Llegaste con el link que te dejamos a crear tu cuenta recuerda crear tu cuenta . No olvides que debes crearla con el mismo mail que tienes en paypal o la cuenta que desees transferir o traer el dinero.

Te va a pedir unos datos, van a chequear tus fotos en vivo, te van a pedir desde una plataforma, desde otra, con eso van verificando la identidad. Esto hace que el sistema también te permite a vos estar tranquilo.

verificar imagen o foto en airtm

Con la verificación de la cuenta manualmente, no suele tardar  en llegar el mail., mayormente es muy de momento. Hay diferentes formas, ahora les digo que solamente hagan la verificación normal la nivel 1.

Métodos de pago en la plataforma

En la sección de método de pago ustedes pues ahí van a agregar los métodos de pago con los que van a querer trabajar.  Por ejemplo para fondear que ahora les voy a explicar bien que fondear , que es retirar, como la palabra lo dice retirar pero bueno, van a agregar su banco por ejemplo en nuestro caso el francés que ya fue agregado o paypal.

metodos de pago airtm

Bien nosotros utilizamos nuestro banco local para enviar los fondos hacia el mismo y paypal para atraer lo que vamos cobrando en paypal .

En este caso habíamos dejado la cuenta en cero como para que puedan ver como armamos la cuenta de cero y grabamos las las primeras conversiones.

Como es el cambio de dinero de PayPall a Airtm Argentina

Ya con la cuenta de la empresa entonces por ejemplo para traer desde paypal por cada dólar que cobra 1,17 ( esto varía), entonces  aquí  por ejemplo si ustedes ponen quiero traer 10 dólares  desde paypal me van a quedar libres de comisiones y gastos 8,20 dólares

fondear de paypall

¿Pierdo dinero en estas transacciones?

Estoy perdiendo un 17% dicen muchas veces la primera vez que entran a realizar operacones.

Les voy a dejar un excel para chequear con el sistema y puedan hacer las comparaciones entre traer de un lado u otro el dinero a su cuenta bancaria.

Como hacer la operación de venta de usd de PayPall

Vamosa ingresar el dinero que queremos retirar, siempre operaciones mayores a 5 usd, sino no les va a rendir para nada.

Empieza a buscar un compañero una persona que quiera comprar ese dinero bien o sea que quiera comprar los 10 dólares míos y pagarme los 8 con 20 bien más las tasas y comisiones que le cobre a air temp.

Una vez que encuentra a tu compañero, es como un sistema de amigos de intercambio, debes mirar las calificaciones del mismo.

Recuerda los movimientos,  transferencias  y otros siempre las tienen que hacer por dentro de la plataforma , nunca se vayan por afuera,  porque las operaciones dentro de airtm están garantizadas, para que te quedes tranquilo. ¿Cómo confiar en quien me transfiere?

En este aspecto te recomiendo que cuando vas a transferir a alguien desde tu cuenta de PayPall, le pidas que te envie la factura para pagarles. 

Después ustedes una vez que recibieron la transferencia si el sistema no le permite por ser de algunas cuentas nuevas u otro motivo, el cajero de Airtm te solicitará  avisarle que  recibiste el dinero a paypall.

Las facturas suelen  ser servicios online.bien La verdad que es es muy sencillo obviamente, a uno le da un poquito de miedito cuando va a hacer este tipo de cosas las primeras veces,  pero realmente te da mucha seguridad.

Como iniciar el intercambio con el cajero de Airtm Argentina

En Airtm Argentina voy a hacerles más vídeos y notas en los que pero podrán observar que lo ideal siempre se contacten con el cajero vía chat, se saluden y presenten amablemente , con respeto para iniciar una buena conversación

Como retirar el dinero de dolares a pesos

Luego vamos a explicar cómo retirar esa plata de doalres de pay pall que llegaron a airtm y enviarlos hacia nuestro banco local .

Podemos comprar bitcoins y hacer un montón más de movimientos,  lo más importante para esto es ir entendiendo el paso a paso y la parte de seguridad siempre siempre trabajen dentro de la plataforma, nunca por fuera, no piensen en los 40 o 60 centavos de dólar de comisión, sino en la seguridad de todo vuestro dinero.

 

 

 

Video en Youtube

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*