fbpx
Plants vs Undead

Plants vs Undead

Hoy en Plants vs Undead vamos a repasar la guía básica de qué necesito para juguà bien, vamos a dar un breve repaso y mi recomendación de una estrategia en la cual plan seguro vas a ahorrar varios dólares. Dependés de un punto. Un minuto, ahí todo esto te sirve. No olvides apoyar el canal suscribiendo.

 

¿Que necesito para Jugar a Plants?

Voy a necesitar para jugar, tener mi cartera de meta más y poder comprar DNN para adquirir mis P20 PDU. Ahora les voy a mostrar aquí en pantalla en qoie market el valor de el P20 bien el pego de la moneda en la cual vos vas a poder comprar las cinco unidades de PB que necesitas para empezar a hacer tu primer granja.

¿Como se incrementó el valor a la fecha?

El 17 de agosto antes de la actualización, el 11 dólares con cincuenta y tres. Hoy estamos a 26 de agosto con una. Actualización Ya estamos rondando, no estuvo en 24 horas, estamos en 23 y recién habíamos visto 22, 24 dólares. Estamos hablando en menos de diez días y con actualizaciones cada vez se está subiendo más gente.

O sea que aquel que compra los PVU hace 10 días pago la mitad de lo que estamos ingresando hoy.

PVU son un token de criptomoneda. Después te podés capitalizar en PvU o podés volver a retirarlo y mándela. Pero no nos vamos a ir de ese enfoque de lo que nos importa, que es como jugar al plano. Entonces volvemos a repasar. Necesitamos Betamax y BaylÃn para la adquisición de los PDU.

Bien, como descargo meta más. Vamos a ir a la dirección de meta, más junto a ÍÍO, donde vamos a poder hacer la instalación el Dowland para el Crowne. Esto funciona a través de una extensión. Bien, lo vamos a hacer cada paso a paso. Les dejo aquí seguramente en breve la etiqueta de cómo descargar metahumanos así ahora vamos directo a como trabajo. Betamax lo que van a poder hacer es al descargarlo, abrir la de la cuenta.

Que la extensión pueda trabajar con el juego. Sea cada vez que abrimos el juego tiene que leer o tiene que firmar el contrato. Con la extensión de meta, más bien siempre va a ser en un ordenador la Vll y el Meta. Más No puedo trabajar con tres ordenadores distintos y tratar de entrar donde yo no tenga esa conexión con mi billetera porque no te permite jugar bien. Entonces, una vez que tenemos una billetera en vainas, vamos a poder adquirir los C.N.B.

Y con estos RnB. Fíjense como les muestro acá. Acabo de abrir mi billetera de meta. Más Hice una cuenta de planes dentro de mi orden de la cuenta. Con eso me transferí a esta cuenta los BND que compré. Hice el cálculo de lo que salía cada TBO. Les recomiendo agregar un 5 por ciento de gastos de EFFI con esos BND que adquirís, vas y compras, los cambias por PDU dentro de la plataforma. Una vez que adquiriste tu PDU hay que acalde.

Tengo que canjear los BRB miden importe 5 PDU adquirí. Y acá te da el total que gaste, se lo coma 20:22 BND Bien. O sea que vas a adquirir BNN para canjearlo por P20. Una vez que tengan los PDU, ingresen de esta manera a la plataforma. Van a poder ver la cantidad como ven que acá le figura, yo hoy tengo cero coma cero dos PDU. Antes me figuraba 0,0, 22 y pico de BRB. Una vez que adquirí mi sincope veo ahora me quedan 0,0 PDU y 0,0 16 BMV.

Con eso yo voy a poder ir a comprar con mis PDU lo que necesito. Que voy a necesitar para comprar? Ahora les hago lo básico, necesitan agua, maceta y planta. Eso va a ir después en otro video. Entonces nos descargamos la Villette. Tenemos una cuenta en se la tiene en cuenta envainada. Pueden registrarse con el link que les dejo acá abajo. Da lo mismo. Les voy a dejar el link para que puedan acceder Ratto y no tener que buscar en Google y encontrarse con una Vll que no era la que tenía que hacer.

Siempre hay que tener cuidado con estas cosas. Después conecto mi billetera de meta más con la intención. El juego no es descargable. Se juega todo online. Compra los Geneve, firmo los contratos. Ahora yo voy a ir a comprar mnv. Entonces voy a tener que ir a mi billetera. Supongamos que ya todos tienen algún tipo de moneda, si no tiene que ver de que manera adquirís n. En nuestro caso compra teníamos un CDTI y con esos VCD te compramos los BMV.

Entonces lo que vas a hacer es vas a tu cuenta de VCD y como les estoy mostrando acá te vas a poner convertir convertir de un PSD por ejemplo a BMV. Ahora van a hacer. Esto es muy importante. Acá tenemos que necesitamos cinco PVU y está 24,5 . Ok, entonces acá tengo que hacer la cuenta de la cuenta es muy sencilla 24 por 5 aquel que quiere que le hagamos la 4. Sabemos que tenemos 24. Al día de hoy serían 120 dólares.

Vamos a suponer que tenemos un 5 por ciento más de gastos y le zarpará concedido más de gasto, ya que estamos hablando de 126 dólares. Entonces. 126 dólares representan. Un total BNB al día de hoy de cero coma veinti cinco cero coma veinti cinco 97. Bien, yo adquirí esos BNB, luego el paso 2 es ir a mi estension y agregar el contrato de BRB con metà más como hago esto? Ven que acá tienen. Fíjense en que dice es marchate, son las redes.

 

 

Marketing digital buenos aires

Más Cryptogames 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*