fbpx
academia crypto

Mini tenis nft: ¿Qué es y como entrar?

Se llama Mini tenis nft, como siempre vamos a ir explicando los diferentes apartados que hay dentro de su página, vamos a ello. Aquí decirles que nos podemos unir a la preventa, que lo pondrán dentro de poco serán pocos días, pero aún no han puesto la fecha.

Contrato Mini tenis nft

Nos pone el contrato que va a estar en la red de bnb, para que lo tengas en cuenta, o sea que en teoría va a ser un juego fiable. Mucho decirles que dentro de este proyecto van a haber  4 mini games, desde el primero que es sobre tenis, una vez tres más y cuanto tengan ya estos cuatro minijuegos salidos, van a construir metaverso, o sea que este proyecto es bastante importante, y como estando en pantalla seguía un gameplay de cómo se jugaría esos son los nft.

Tipos de Juegos NFT

Hay dos tipos de nft. Ahora os lo explicaré, se vería este será el primer mini juego y ya pues a medida que vayan saliendo los 3 minijuegos ya  les diré de raíz, no vale en cuanto salga el metaverso, también se los diré esto es todo y se acabará perfecto para ver, vamos a poner esto aquí, nos dice que jugamos al mini tenis, que bienvenida al proyecto quién relacionado con el tenis con un videojuego que hará feliz a tu billetera.

No es bueno, el principal objetivo que ellos tienen es fusionar el tenis con la carne, bloques creando un ecosistema que involucra una serie de juegos al nft tenistas y profesionales.

Nuestros token mini tenis experimenten en el juego con nuestros jugadores favoritos nft, o qué bueno que nos volvamos locos vale con los diseños que ellos tienen de nft. En los torneos llegarán pronto pero mientras tanto se pueden celebrar mini tenis y obtener recompensas de la nada, es decir los que van a ver tres modos de juego.

miny tenis nft

RECIBIR INFORMACIÓN DE LA ACADEMIA

Modo PVP y modo Apuestas

Bueno uno ya lo han dicho haber un modo pvp a pvp, perdón que como siempre va a ser jugar de forma online contra otro jugador otro va a ser el modo pvp, que  la convencía ahora mismo que el pvp como siempre es para obtener recompensa, entre el juego es el modo historia por decirlo así, y va a haber otro modo que va a ser para apostar, pensar ,que ese modo de apostar más interesante es lo que como nos acaban de decir aquí que vamos a poder apostar en nuestros tokens minitenis.

Bajamos y aquí como veis van a haber dos en efecto dentro del juego que es lo que  había adelantado antes, el primer los primeros en nft es para ser los los tenistas básicamente, y los segundos nft, que van a ser los objetos dentro del juego, los objetos que les podemos poner a nuestros tenistas porque serán como bonus.

Por ejemplo una pelota que tenga mayor velocidad que otra, eso van a ser bonus dentro del juego que nos harán ganar, y pues cada en efectivo es como siempre tendrá un valor dentro del mercado y algunos costarán más y otros menos y eso es 2 en ft centro del juego bajamos, nos dicen que el toque ya está en pancakeswap.

Quieren incentivar a la gente para que practique el deporte con mini tenis, nos dicen que tenemos asegurado lo encontramos asegurado y que serán algo grandioso más allá de lo imaginado, con el impulso y apoyo de la comunidad que ellos tienen dicen que lograrán cosas de otra galaxia, ya que van van con una idea muy clara y esos son algunas de las características que ellos tienen.

Protección de ballenas que compran token nft

Que los diferencian que es la protección de ballenas, que aquí nos dicen que establecen un límite para el mundo de la transacción valiosa que van regulando las transacciones que se van a hacer con ese toque, no para que no se desmadre y que también tienen un monto de contribución mínimo y máximo para sus intercambios, eso es lógico, tendrás que darle un mínimo y un máximo para hacer para cambiar de esta crypto moneda al dinero en el mundo real o cambia hasta que te pone a otro.

Bueno como siempre esta es la otra característica que ellos tienen que es la prueba trasera, que dicen que la liquidez se bloqueará de inmediato y que han diseñado un casillero de liquidez personalizado e impulsado por la comunidad que permitirá futuras migraciones seguras, o sea que este apartado es bastante interesante porque aquí nos dicen que van a poder hacer vamos a poder migrar.

Dicen que la liquidez, el importe vamos a hacer vamos a poder hacerlo de un lado a otro de forma segura, o sea que muy bien este apartado bajamos como siempre un mapa vial.

Fases y mapa del proyecto

Como siempre les digo en los mapa viales los ponen en cada fase lo que han incrementado entre el juego y lo que van a ir incrementa la fase 1. Esto es lo que han puesto luego la fase 2, y la fase 3 como siempre el mapa vial lo van a ir aumentando a medida que se desarrolla el juego.

Distribución del token Mini tenis nft

Distribución del toque:en los toques nomic aquí como vemos la preventa vale el 25% luego el equipo perdón dinámico la night el equipo el 4% marketing, 8% luego los inversores, el 5% aquí el 25% que los son los bush y los gif weissahlen y drops 3%, y el cecs como ves el 25% is.

está la ley, está muy bien hecha la distribución del táctil, la gráfica que ellos han hecho circular y bajamos y digamos el apartado de distribución de impuestos que están diferenciados de dos colores, uno verde y uno rojo, lo vamos a ir aplicando el verde nos dice que esto es un impuesto, sobre compras del 15%, y que los impuestos por compras se distribuirán de la siguiente manera:

nos dicen qué recompensas en nada 3%, esto tenerlo en cuenta, 2%, proyecto 3%, recompra 3%, marketing 3%, y el equipo 1%. Esto me aplica un poquito y aquí es una gráfica lineal para que lo podamos ver una gráfica de barras mejor dicho, pues nos han explicado de la da en la liquidez, el proyecto.

Fase 2 de la distribución del token

Bueno aquí nos explican un poco más y el otro apartado es el impuesto sobre las ventas sobre las ventas del 20%, me dicen los impuestos por compras se distribuirán de la siguiente manera recompensas en nada 3% líquidas, 2% proyectos, 6% recompra, 4% marketing, 4%, y equipo 1%, otra vez un gráfico de barras para que nos lo expliquen mejor y aquí como ellos siempre tienen el disco vale telegram y twitter que aquí arriba también lo podéis ver vosotros y ahora vamos en el apartado white paper como siempre que es el apartado más importante decir que en el white paper, y hay muchísimas cosas de las que hemos visto.

Así que en el white paper vamos a ver muy muy poco, porque ya todo lo que hemos visto, nombre del símbolo, es el total de suministros que ellos tienen actualmente el tipo de token, que lo van a tener en breve y el lp que actualmente está bloqueado para que lo sepas luego una introducción que ya la hemos visto antes el protocolo que ellos tienen que tienen tres fases valen nfc es lo hemos visto también juego.

Aquí nos dicen importante que hay tres modos que como se había dicho uno era pvp donde vamos a poder jugar con otras personas de forma online tv donde vamos a jugar el modo historia, donde vamos a poder jugar misiones dentro del juego, es un modo más más calmado vale que el pvp y el modo va donde vas a poder apostar, así que esos son los extremos de animales, los tramos del juego perdón, luego el apartado del juego que lo explicado que van a ver diferentes torneos.

Torneos de Mini Tenis

Bueno si lo he dicho pero van a ver diferentes torneos, diferentes recompensas, para que lo tengas en cuenta, el apartado de taxs, como está distribuido, como está distribuido el tax que esto lo hemos visto antes.

El gráfico de barras verde y el gráfico de barras rojo sólo hemos visto el roadmap que lo hemos visto caminantes, luego el apartado de la economía, la economía el juego los toque nomic, esto también lo hemos visto antes el gráfico y aquí esto lo que hemos visto que aquí nos dicen que están inspirado en todos estos profesionales que del tenis, que como está viendo un plan de está rafa nadal, la serena williams, está con beats box, valer, o sea que hay bastantes, nadie nos ponen imágenes de todos los personajes en los que se han inspirado ballet.

 

Otros Juegos nft

Cryptoguards

Coin to Fish

Mas info en nuestro canal de youtube Cryptopela

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*