fbpx
como minar shiba inu

Como Minar Shiba Inu

Bienvenidos a la Academia de Mineros. un tema que estaban pidiendo mucho, Como Minar Shiba Inu así que vamos.
Hoy vamos a trabajar todo lo que es el minado de SHIBA. El otro día cuando hicimos el video de como minar ADA es minar o  cobrar en ada.
Otro tratamiento que le puede dar a este tipo de minado es para cambiar las monedas y te rinde más. Por ejemplo, minar SHIBA para terminar comprando más Ethereum del que comprabas con el minado Ethereum a través de su red. Ok, bueno, eso es lo que tratamos de ir viendo en todos estos canales de adentro de la academia. Hoy vamos a trabajar como minar o cobrar mi mirado.

Usando una 5700 para minar shiba

Acá siempre lo a buscar, además de lo que nos esté dando esa red por los bloques que estén trabajando quizás trabaja en bloques distintos para luego pagarnos. En shiba es donde vamos a obtener más dinero con la placa que estamos haciendo. Estas pruebas la que podés ver acá abajo en el video de minar ada estamos usando una 5700.

Mi estrategia de copra y venta de criptomoneda

no es consejo, es mi experiencia: Igualmente a hoy le puedo decir 30 de julio que hace dos o tres días que no tienen los 6 20 605. Esperemos que no caiga un poquito más sobre esta moneda. Le tengo mi juego con esta moneda, pero es mi juego personal.
También puedes ver el Video aquí

Las compran 605, las vendo en 905. Ese es mi parámetro de juego. En algún momento puedo perder yo le 150 dólares y con eso 150 dólares. Ya le gané 80, pero ganar un poquito más una vez que tengo 150, listo, estoy tranquilo, no pierdo plata al juego con un otra moneda.

Sistema para Minar Shiba Inu

Bueno, vamos a lo que ahora si nos juntamos en este video a mirar. Bueno, vamos al ordenador. Ok, sistema, vamos a hacer de cuenta que no viste ningún video nuestro, vamos a empezar de cero y si lo viste ya sabe que puedes adelantar un poquito esta parte. Es como descargar el sistema de minado. En este caso vamos a usar el mismo que es admirable. Bueno, vamos al ordenador, buscamos el sistema. Supongamos que no lo descargamos nunca.

Usando Unmineable para Minar

Paso 1

Vamos a Unmineable: voy a buscar la moneda que yo quiero. Mira, en este caso SHIBA, abrimos esa moneda y para esto siempre para poder mirarle, vas a tener que decir cuál es tu dirección de esa criptomoneda. Pero en este primer paso, lo que vamos a hacer? Descargar el sistema de minado. Recuerden que al darle descargar aquí te lo va descargar dentro del ordenador. Elegis donde colocas el disco. Lo guardas y ahí va a ir a abrir el archivo y volvemos al paso de. Qué pasa si ejecuto mi archivo para minar con GPU o con CPU?

Indicarle al sistema de minado que cripto trabajaremos

Vamos a ir a seleccionar el archivo y en este caso lo que vamos a decirle es ¿que vamos a estar mirando?. Recuerden, tenemos la CPU o la GPU para la GPU volvemos a ver el video cómo tomar los archivos del FenixMiner para GPU. Vamos a darle siguiente, vamos a colocar la moneda que queremos minar en este caso shiba y vamos a colocar ahora.

Cómo comenzar a minar en unmienable

Una vez que colocamos la moneda que queremos minar y la dirección de esa moneda, podes ver el video como crear mi wallet, le vamos a dar en comenzar este primer. Este primer paso que estamos haciendo es con PC, bien nos va a mostrar si ya lo estuvimos mirando, que saldo tenemos en este caso nos dice que al momento tenemos 16000 550 shivá minado y que el mínimo de pago es a 600000. En esto que estuvo mirando el coluna 5700. Por lo cual y esta creo que hace una hora podríamos decir que nos paga 16000 en una hora, pero no es bueno hacer estos cálculos.

¿Cómo chequear los resultados de minado?

Siempre digo que hay que tener la máquina dedicada porque ahora por ejemplo, están editando videos en esa máquina de prueba 24, ahora clavadas mirando algo y ver qué resultados te da para ver si a veces hay que cambiar. bueno, ahora ya lo tendremos trabajando. Así de sencillo, así de fácil. Vas a estar colocando tu minado de criptomonedas. Ok, les vamos a dejar acá por favor. Si pueden utilizar el link de referencia con nuestro código de referencia, lo dejamos en la descripción y este paso es como mirar Ada con la PC. Ahora vamos a hacerlo para 5700,

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*