fbpx
Ser cajero en airtm 2020

Como Ser Cajero en AIRTM 2020

Ser Cajero en Airtm 2020 es uno de los temas que pasa a segundo nivel después de tus primeras transacciones dentro de la plataforma.

Como bien dijimos nosotros podemos ser cajeros, y ¿Qué significa ser cajeros dentro de esta plataforma? : significa que nosotros por aceptar solicitudes de fondeos de dinero y de retiros de dinero podemos generar comisiones de ganancias.

Como soy cajero

Para poder ser cajeros tenemos que cumplir ciertos requisitos. Primero te vamos a explicar paso por paso cuáles son esos requisitos.

El requisito número uno es tener una cuenta en el 100 % en los comentarios, te vamos a compartir el link para que te puedas crear la cuenta y la puedas verificar (es muy importante que esté verificada para empezar a utilizarlos)

Requisito de fondeo de dinero

 Otros de los requisitos que nos pide es el tema del fondeo de dinero, nosotros tenemos que empezar a hacer cargar nuestra cuenta de  y lo podemos hacer a través  PayPal , Cuenta Bancaria, mercado pago, y tenemos cientos de métodos de pago también para hacerlo, en otro país que no sea argentina tenés acá tranquilamente el buscador y puedes seleccionar tu método de pago.

La importancia de fondeos

Es muy importante que para antes de ser cajeros tenemos que empezar a hacer fondos de dinero y si me preguntan ustedes “pablo cuánto es el dinero que tengo que empezar a fondear”, pueden ser cinco dólares, 10 dólares, 15 dólares lo que sea pero más dinero tengamos en el 100 va a ser mejor para empezar a aceptar solicitudes.

Calificaciones en airtm

Las calificaciones dentro del sistema, premian a los mejores usuarios que tengan más de 4 estrellas, van a ser aquellas personas que van a empezar a recibir mayor cantidad de solicitudes, por eso es muy importante la atención que nosotros brindamos a los usuarios.

Por eso cuanto  mejor calificación que tengamos, va a ser mucho mejor para nosotros, porque van a empezar a aparecer mayores cantidad de solicitudes y a mayor cantidad de solicitudes, mayor cantidad de dinero vamos a empezar a ganar.

Tiempo de permanencia en la plataforma

Otra de las cosas que nos piden es el tiempo de permanencia dentro de la plataforma, traten de estar conectado desde su computadora y el logaritmo  tiene todo eso y lo evalúa todo.

A mayor cantidad de tiempo que estemos en línea conectados va a ser mejor y el uso que le demos a la plataforma va a hacer  que aparezcan mayores cantidades de solicitudes y como dijimos podemos invitar a nuestros amigos a través del:

Correo electrónico

WhatsApp

Facebook

Si ellos completan al menos tres fondeos de cinco dólares ellos ganan dos dólares y ustedes también ganan dos dólares;

Ejemplos de cambios

Acá, como pueden ver, dice que nos dan 146 dólares con 76 centavos a cambio de 142 dólares con 21 centavos que le tendríamos que enviar a través de neteller, acá en esta diferencia nosotros estamos ganando 4 dólares con 55 centavos en esta operación.

Esto significa ser cajeros, aceptar solicitudes de retiro o ingreso de dinero. 

Vamos a donde dice seleccionar y ahí empezamos a operar; yo en mi caso no voy a elegir esto porque no utilizo neteller pero, también aparecen fondos de mercado pago, de PayPal de igualdad transferencias bancarias cripta monedas,

Tenemos cientos y cientos de tipos de operaciones y como ustedes pueden ver hay personas de diferentes países, como argentina, Brasil, Venezuela, Colombia. 

Actualizaciones de airtm

Está muy bueno porque constantemente se va actualizando y van apareciendo nuevas solicitudes, como bien dijimos a mayor cantidad de solicitudes que vayamos aceptando mayor va a hacer nuestras ganancias.

yTambién mayor va a ser nuestro historial de uso de la plataforma de Étienne y eso va a llevar a que tengamos mayores cantidades de solicitudes.

Este fue el vídeo de hoy cómo podemos ser cajeros, cuáles son los requisitos como ustedes pueden ver es muy sencillo y solamente tenemos que darle uso a la plataforma y a medida que pasen los días van apareciendo solicitudes y a mayor cantidad de solicitudes mayor va a ser nuestra ganancia.

 

Seguramente te interesa esta nota airtm argentina

 

Comments (2)

  • Евгения 20 noviembre, 2020 at 1:11 pm Reply

    La primera es ser cajero, es decir, servir a otros usuarios que deseen depositar, retirar o cambiar sus dolares AIRTM a diferentes plataformas, por hacer esto accedes a una tasa preferencial la cual te permite

    • destinot 24 noviembre, 2020 at 9:08 am Reply

      Gracias por tu comentario para nuestra comunidad

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*