fbpx

Cómo funciona airtm

qué onda gente cómo andan inversores? hoy voy a hacer un vídeo sobre una plataforma que es muy útil y se llama el “tiempo” o “aatm” como quieran decirles. Te permite comprar cripto, monedas, retirar saldos de billeteras electrónicas como script, donde se te puede quedar la plata trabada, puede ser cajero del tiempo y generar transacciones con otra gente a cambio de comisiones; además de poder depositar y retirar en cualquier moneda y cripto moneda y en muchos métodos de pago como mercadopago transferencia bancaria a través de bitcoin de dai y muchas otras cripto monedas.

Estrategias

También les voy a mostrar una estrategia de cómo comprar discos más baratos, bueno voy a tratar de hacer todo lo más resumido posible como me gusta a mí sin dar muchas vueltas,  así que vamos a hacer primero rápidamente la parte de cómo crearse una cuenta.

Inscribirse

Acá básicamente ponen su mail en esta casilla y les van a enviar un mail a su correo electrónico para que confirmen la cuenta y puedan seguir, luego para verificar tengan en cuenta que puede tardar entre 5 y 10 minutos (a mí me tardo casi 10 minutos aproximadamente). Una vez que tocas este botón, esperas a  que te llegue el mail o lo confirma y te va a llevar a una parte donde creas tu contraseña y te pide un par de datos más, y ahí ya tendrías la cuenta de activa.

Bueno, vamos a mi cuenta y les muestro cómo siguen los pasos. Una vez que creen la contraseña y agreguen los datos, los va a llevar a la parte del inicio de vertido y lo primero que recomiendo hacer, es ir a ajustes, a la solapa de verificación y acá te va a pedir que envíes una foto del frente y del dorso del documento y así de esa forma verificar tu cuenta. Una vez que tengas la cuenta verificada,  lo mejor es activar la autenticación de los factores, acá va a aparecer un cartel que dice habilitar y tenés que bajar desde la aplicación de google “authentication”, que es una aplicación que los asocia con esta cuenta y te genera códigos de seguridad para que puedas entrar solamente vos a esta cuenta. 

Métodos de pago y fondeo

Es muy fácil de hacer, después vamos a la parte de métodos de pagos, acá puedes agregar todos los métodos de pago que quieras incluyendo bancos de toda latinoamérica (600 puntos de efectivo también muchas cripto monedas) lo cual es muy interesante porque, por ejemplo, vamos a poder hacer una estrategia para comprar bitcoin que está bastante buena.

Una vez que ya verificamos y configuramos todos estos ajustes, ya estaríamos listos para fondear, vamos a la solapa de fondear y elegimos el método de pago que queramos, por ejemplo, te va a decir que pongas la cantidad que quieras depositar y luego ponemos acá en seleccionar, lo que hace es dirigirnos directamente con una persona que está haciendo de cajero.

A ver, ya voy a explicar más adelante lo que es ser cajero, el tiempo que te puede dejar buenas ganancias. 

Entonces al enviar la solicitud nos va a conectar con otra persona que tiene los dólares,tiempo y nos va a comprar nuestro site a cambio de dólares en esta plataforma. Toda esta transacción está asegurada por la plataforma y una vez que vamos a enviar la solicitud y la otra parte acepta se le sustraen los fondos que vos vas a necesitar en todo caso por si quiere pasarse de vivo  o lo que sea, te van a pasar los fondos que ya le sustrajeron entonces no hay que tener miedo porque está todo bastante bien controlado y asegura la transacción; una vez que envía la solicitud te van a aparecer unas solapas incluyendo un chat con la persona que va a generar la transacción y van a ver que estuvo muy amigable y muy confiable, generalmente te quedas charlando con la persona hasta que se genera toda la transacción, mientras que vos sigas las instrucciones como deben ser no va a pasar nada con tu plata, va a estar todo perfecto y vas a tener tu saldo, ver tiempo para utilizarlos como quieras.

Ser cajero

Una de las mejores formas de utilizar el saldo, ver tiempo es para ser cajero de tiempo como les cuento, por ejemplo, acá entras en aceptar solicitudes y te van a aparecer las solicitudes que hayan disponibles en ese momento, por ejemplo, acá tendrías que tener 98 dólares de saldo y después de toda la transacción te van a dar 103 dólares si todo sale bien; pueden ser cinco minutos en los que vos te ganas aproximadamente cuatro dólares y un poco más. Yo todavía no lo puedo hacer,les voy a mostrar porque la verdad me la cree hace poco a esta cuenta, no conocía la plataforma y bueno la estoy investigando a pleno porque me parece muy interesante y me parece increíble la verdad, pero bueno por ahora como dice el cartel tengo que seguir generando transacciones ya que soy muy nuevo todavía en la plataforma para poder ser un cajero del tiempo pero la verdad que me parece muy interesante y se pueden generar ganancias. 

Como pueden ver, este chico lo que quiere hacer es hacer efectivo una tarjeta de regalo de amazon y pueden ver acá, sería una ganancia muy buena ya que vos necesitaría 161 dólares en el balance y luego  te darían 200 después de la transacción.

Solapa: Comprar y vender crypto 

También tenemos la solapa descripto en donde podemos comprar y vender cripto monedas y luego también las podemos retirar en la solapa de retirar poniendo la dirección que queramos en la billetera. Acá es donde viene la estrategia que les voy a decir para comprar bitcoin más barato, lo único que tiene de malo esta estrategia es que vamos a tener que usar los 200 dólares mensuales que tendríamos que utilizar para el rulo, pero lo que se puede hacer es ir a un  bank y comprar los 200 dólares oficiales, pasarlos a buen bit en buen comprar ya que el spread es bastante bajo y aproximadamente te van a dar 190, 199  y de esa forma vos los depósitas en el tiempo y en el te compras 200 dólares de bitcoin a 9 mil 400 dólares cuando pagaste el dólar algo de noventa y pico de pesos, o sea,  que sería una de las formas más baratas que hay hoy en día en argentina de contar bitcoin utilizando los 200 dólares mensuales.

En caso de que quieras hold de arguís y que sea tu forma de ahorro, creo que sería la mejor forma de comprarlo pero , ¿que es importante en el tiempo? es tener todos los métodos de pago posibles rebankings, galicia o algún banco mercadopago, bitcoin jeter y alguna billetera cripto. La verdad que es importante tener todas las cuentas para así poder aceptar solicitudes de diferentes cuentas.

 La verdad es una plataforma bastante interesante.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*