fbpx

Revenue Management

cruso de ecommerce academia on line

Revenue Management Hotelero

Somos expertos en: Revenue Management Hotelero. Nos caracterizamos por elaborar estrategias acordes en cada mercado, para mejorar los resultados de tus clientes.Analizaremos junto a tu equipo el potencial del hotel, y te sorprenderás por la cantidad de acciones que tenes ocultas para realizar.

Desde nuestras oficinas en Buenos Aires, nos unimos a tu equipo de trabajo formando parte de la estructura gestora de tu Hotel, haciéndonos cargo de las responsabilidades de Revenue Management y desarrollo empresarial. Implementamos nuestras mejores practicas, nos reunimos periódicamente con distintos distribuidores para analizar los cambios en el comportamiento de compra o estrategias de los mismos, analizamos las técnicas, las nuevas metodologías, e implementamos las mismas, optimizando los resultados financieros de tu Hotel.

Te Ayudamos a convertirte en el líder de tu mercado local, y superando día a día a tus competidores.

Revenue Management Hotelero 100%
Distribución Hotelera 80%
Estrategia de Yield 70%
Estrategia de Revenue 75%

Todos Nuestros Servicios

Motor de Reservas

  • Nuestro motor de reservas esta diseñado y pensado para una conversión Two Clicks.
  • Podes vender paquetes, incentiva a tus clientes con una nueva estrategia y seducilo  con una nueva imagen. Una imagen, vale mas que mil descuentos.
  • ¿Tenes adicionales para vender? ofrecemos los mismos antes de cerrar la compra.
  • Tenés un restaurante y no estas ofreciendo una tarifa con cena incluida. Nuestro motor de reservas te permite realizar distintas tipos de tarifas, con una buena estrategia, puede ser un punto a favor para evitar una distribución 100% vía OTA.

    Motor de reservas Responsive

    El 56% de las búsquedas en 2018 se realizaron desde un móvil (Tablet o dispositivo celular). Este valor se incrementa año a año. Nuestro Motor de reservas le permitirá a tus clientes poder hacer su búsqueda de manera que no se encuentren con ningún tipo de inconveniente. De esa manera podrán realizar la compra con todos los medios de seguridad aplicados. Asegurando una eficacia en la navegación .

1
Hola! Nuestros Operadores están atendiendo, nos podrías adelantar tu consulta y tu correo electrónico?
Powered by